Mañana finaliza el plazo para los concursos Aula de Escritores y Lectura en Soria

Etiquetas

SORIA, 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Soria cerrará mañana el plazo de presentación de trabajos para el concurso Aula de Escritores y el I Premio Lectura de Soria, organizados por la Concejalía de Educación y Juventud.

Según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio soriano, en el Aula de Escritores, que supone la primera edición del Concurso Literario infantil, pueden participar los escolares de Primaria y Secundaria obligatoria escolarizados en cualquier centro de la ciudad de Soria con trabajos de temática libre.

Por otro lado, el premio Lectura en Soria pretende incentivar y apoyar los mejores proyectos o actividades que realicen cada año los centros educativos y asociaciones de padres, cuya finalidad sea la de promover el gusto por la lectura y los libros en niños y jóvenes.

Podrán optar a este premio los centros escolares de Primaria y Secundaria así como asociaciones de padres de los centros. Las bases de los concursos se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Soria, www.ayto-soria.org.