Más de 150 alumnos del Colegio Attendis El Tomillar de Badajoz participan en la IV Muestra de Teatro Infantil Bilingüe

BADAJOZ, 28 (EUROPA PRESS)

Más de 150 alumnos de 1º a 6º de Primaria del Colegio de Attendis El Tomillar (Badajoz) protagonizan mañana miércoles, a las 19,00 horas, la IV Muestra de Teatro Infantil Bilingüe en el auditorio del nuevo Ifeba de la capital pacense.

Más de 150 alumnos del Colegio Attendis 'El Tomillar' recrearán la fantasía de la obra 'The Rocky Monster Show'. La selección, la traducción y adaptación al inglés de la obra representada en la IV Muestra de Teatro Infantil Bilingüe ha sido realizada por los profesores de bilingüismo del propio centro educativo.

La obra ha sido readaptada por estos profesores al inglés de modo que todos los alumnos pudieran actuar en los seis actos de dicha obra. La preparación, el estudio y los diferentes ensayos de las representaciones se han llevado a cabo en horas de clase y fuera del horario escolar, bajo la dirección de los profesores José Cintas, Miguel Ángel Romero, César Brazo, Timothy Tully, José Luis Ruíz, José María Espinal, Vicente Gómez-Coronado y Julio de la Barrera. La mayoría de ellos son profesores bilingües de dicho centro educativo.

La representación teatral ha sido dividida en seis actos, cuatro en inglés y dos en castellano, y cada uno de ellos es interpretado por un curso diferente de alumnos, según informó 'El Tomillar' en nota de prensa.