Molina asegura que los programas de la Obra Social "tienen garantizada la actividad durante este año y el próximo"

TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS)

El director de la Obra Social de Caja Castilla La Mancha (CCM), Martín Molina, aseguró hoy que los programas que se desarrollan a través de su área de responsabilidad "tienen garantizada la actividad durante este año y el próximo ejercicio".

En declaraciones a Europa Press, Molina adelantó además que en unos días se hará pública una información de carácter institucional desde CCM en relación con la Obra Social de la entidad.

No obstante, reiteró que la Obra Social de la caja de ahorros está trabajando "dentro de una total normalidad", y una muestra de su nivel de actividad es el "ambicioso" programa 'La llamada del agua', enmarcado en el ámbito educativo que "hoy estamos aquí finalizando".

También señaló que se ha iniciado el programa de viajes culturales para mayores con el que 2.000 personas disfrutarán de diversas actividades, tanto en España como en Egipto, a través de su vertiente internacional, así como el programa de Becas Erasmus para universitarios de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que comenzó ayer.