Padres de cuatro colegios públicos exigen mantener las cocinas en sus centros, en lugar del catering oficial

ZARAGOZA, 5 (EUROPA PRESS)

Un grupo de padres de alumnos de cuatro colegios públicos de la ciudad de Zaragoza se reunirán mañana, miércoles 6 de mayo, para estudiar medidas con el objetivo de mantener abiertas las cocinas de sus respectivos centros educativos, en lugar de recurrir al catering autorizado por el Departamento de Educación.

La reunión, organizada por las Asociaciones de Padres de Alumnos de los colegios 'Eliseo Godoy', 'Doctor Azúa', 'Cesáreo Alierta' y 'Cesaraugusto', que forman parte de FAPAR, comenzará a las 17.45 horas de mañana en dependencias del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) 'Miguel Catalán' del barrio zaragozano de La Romareda.

Fuentes de las asociaciones convocantes explicaron a Europa Press que los padres de los centenares de alumnos que cursan sus estudios en estos cuatro centros eligieron, tiempo atrás, mantener abiertas las cocinas de cada uno de los colegios, en lugar de recurrir al catering del que se sirven los restantes centros de la capital aragonesa.

El coste de este servicio es el mismo, independientemente de cuál de los dos procedimientos se elija, indicaron desde las APA afectadas.