El presidente del Círculo de Economía, Antón Costas, abordará el impacto de los "populismos políticos" en la economía

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Día del Auditor de Baleares contará este año con la intervención de Antón Costas, el presidente del Círculo de Economía, el lobby más influyente de Cataluña.

Antón Costas participará este viernes con una ponencia titulada 'El pesimismo está sobrevalorado: una visión razonable del futuro', en la que aborda la irrupción de los "nuevos populismos" en la escena política nacional y su posible impacto sobre la economía.

Antón Costas es catedrático de Política Económica en la Universidad de Barcelona y presidente del Círculo de Economía, el foro más prestigioso de Cataluña y cita obligada para los líderes políticos y empresariales de esa Comunidad y del conjunto del país.

Recientemente, fue galardonado por el Instituto de Estudios Financieros (IEF) por su brillante y extensa carrera académica y por su permanente implicación en el porvenir de la sociedad a través de conferencias, artículos y docencia. Y, en particular, por su reciente y exitosa presidencia de una institución tan relevante en Barcelona como el Círculo de Economía.

Antes de la conferencia de Antón Costas, la jornada del Día del Auditor de Baleares, que se celebra mañana en el museo Es Baluard, arrancará con la intervención del presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas en las islas, Julio Capilla Vidal, quien tomará juramento o promesa a los nuevos miembros de la entidad.

La agrupación balear del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España representa a los miembros de la Corporación que ejercen la profesión de la auditoría en las empresas más importantes de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Mostrar comentarios