El psicólogo Jorge Díez imparte la primera ponencia de la Escuela de Padres de Ibercaja

  • El psicólogo, director del Centro Campus Psicología de Zaragoza y Máster en Terapia de conducta, Jorge Díez, impartirá este lunes, 6 de febrero, la primera ponencia de la Escuela de Padres del programa 'Educar para el futuro 2017' de Ibercaja. La actividad comenzará a las 19.00 horas con entrada gratuita, previa inscripción en 'obrasocial.ibercaja.es'.
EUROPA PRESS

La actividad se realiza en colaboración con la Asociación Aragonesa de Piscopedagogía. En concreto, la charla se denomina 'Cómo aumentar la motivación del alumnado' y, en ella, Díez abordará diferentes aspectos como el fracaso escolar, propio de una sociedad que busca resultados; el etiquetaje y su influencia en el rendimiento escolar.

Asimismo, hablará de pautas para fomentar la autoestima del alumnado como elemento clave para que los alumnos se involucren en el estudio, y también tratará el papel de los padres y profesores como actores fundamentales del rendimiento escolar.

La innovación para la transformación educativa es el eje central con el que la Obra Social de Ibercaja pone en marcha el programa 'Educar para el futuro 2017' que se está desarrollando de enero a abril en los centros culturales de Ibercaja.

Forma parte de Iniciativa Educa y es la sexta edición de este acreditado ciclo, que ofrece un foro de debate donde compartir conocimientos y experiencias, de la mano de expertos del ámbito educativo, y que está abierto a todos los agentes implicados en el sector.

Mostrar comentarios