Universidad Rey Juan Carlos mostrará a sus alumnos las posibilidades de incorporarse al mercado laboral en su IV Foro de Empleo

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) mostrará a sus alumnos las diferentes posibilidades que tienen para incorporarse al mundo laboral en la cuarta edición del Foro de Empleo, que se celebrará en el Campus de Vicálvaro, mañana y miércoles, y en el de Móstoles, el jueves, según informó hoy esta universidad.

Durante estos días, de 10 a 18 horas, empresas de primer nivel tomarán la universidad para presentar a los estudiantes sus posibilidades de futuro. Además, como complemento habrá un programa de conferencias y de talleres prácticos sobre la búsqueda activa de empleo.

Así, este Foro, iniciativa del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, Institutos, Centros, Política de Orientación, Empleo y Cooperación al Desarrollo, arrancará mañana a las 11 horas con la conferencia 'Inteligencia creativa: clave para el éxito profesional' a cargo de Jesús Yanes en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Además, al hilo de la celebración del Foro se impartirá un 'Seminario de inserción laboral' los días 7 y 8 de mayo organizado por el Departamento de Economía de la Empresa.