CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Comienza una nueva edición del intercambio de libros de texto

Comienza una nueva edición del intercambio de libros de texto

Comienza una nueva edición del intercambio de libros de texto

OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

La segunda Fase de la XIV Edición del Programa de Intercambio de Libros de Texto de Gijón tendrá lugar este lunes, 20 de agosto. Durante esta fase, además de continuar con la recogida de libros de texto, comenzará la entrega de los 7.189 manuales recogidos hasta ahora a las familias y las y los estudiantes, que se prolongará hasta el 25 de septiembre.

La iniciativa está organizada por la Asociación Juvenil Estudiantes Progresistas y Confederación Asturiana de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos.

El horario habitual durante el mes de agosto será de 10.00 a 14.00 horas, y durante el mes de septiembre de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Debido a la gran cantidad de familias y estudiantes que se prevé participen este primer día, lunes, se atenderá por número, que se podrá recoger a partir de las 8.00 horas. La atención comenzará a las 9.00 horas y se prolongará hasta las 14.00 horas.

El inicio de la segunda fase de la pasada edición dejó una participación de 221 familias y estudiantes que se llevaron 1.035 libros de texto en tan sólo 4 horas, datos que se prevén superar este lunes.