Universidad Loyola Andalucía celebra las primeras pruebas de admisión del curso 17-18 con más de 300 estudiantes

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado la Universidad en una nota, la jornada ha contado con la participación de alumnos de la Universidad Loyola Andalucía de los grados simples en Administración y Dirección de Empresas bilingüe, Ingeniería Electromecánica, Educación Infantil y Comunicación; y de los dobles grados en Administración y Dirección de Empresas bilingüe con Dual, Administración y Dirección de Empresas con Derecho, Administración y Dirección de Empresas bilingüe con Relaciones Internacionales, Administración y Dirección de Empresas con Derecho y de Psicología con Criminología, quienes han ejercido como 'embajadores Loyola' contando a los padres de los candidatos sus experiencias en la Universidad.

El rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, y el adjunto al rector, Francisco J. Pérez Fresquet, han estado presentes en los Campus de Sevilla y Córdoba respectivamente, atendiendo a los padres e impartiendo la charla bajo el título de 'Loyola, universidad Global. Una universidad diferente'.

Las pruebas de admisión de la Universidad Loyola Andalucía tienen una duración de dos horas y medias y consisten en una serie de test aptitudinales para los que no hay que estudiar y que son exactamente iguales para todos los grados.

Así, la ponderación de los resultados diferencia unos grados de otros y sirven para definir el perfil del candidato. Después se realiza una prueba de nivel de inglés. Además de realizar las pruebas de admisión, los estudiantes deben de aprobar la Selectividad en la convocatoria de junio, ya que las clases comienzan los primeros días de septiembre.

PRÓXIMAS PRUEBAS DE ADMISIÓN

La Universidad Loyola Andalucía celebrará nuevas pruebas de admisión hasta el mes de julio en Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada. De esta forma, habrá pruebas en las capitales hispalense y cordobesa el 11 de febrero, 4 de marzo, 1 de abril, 13 de mayo, 22 de junio, 6 de julio y 14 de julio. Asimismo, habrá pruebas en Málaga el 11 de febrero, 13 de mayo y 6 de julio, así como en Granada el próximo 4 de marzo y 22 de junio.

La Universidad Loyola Andalucía cuenta con una amplia oferta grados oficiales simples y dobles, en ámbitos como Economía, Comunicación, Relaciones Internacionales, Derecho, Ingeniería, Criminología, Educación, Psicología y Administración y Dirección de Empresas.

Este curso 2016-2017 será el año en el que se gradúen las primeras promociones de la Universidad, que inició su primer curso de Grado en 2013-2014 y que fue aprobada oficialmente por el Parlamento de Andalucía en noviembre de 2011.

Mostrar comentarios