A

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP-A, Javier Arenas, aseveró hoy que el candidato del PSOE-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, "es la foto viva del agotamiento" del proyecto y las ideas socialistas.

Durante un acto público celebrado en Sevilla para presentar un Plan Anticrisis, Arenas se refirió al acto que Griñán celebró ayer con el Consejo Regional de las Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) y aseveró que "me chocó una barbaridad que en esa reunión con el responsable del paro en Andalucía no se hablara del 38 por ciento de paro juvenil".

"No puedo entender una reunión en Andalucía que no trate la economía y el empleo", según subrayó Arenas, quien puso de manifiesto que, "si uno mira al PSOE, se da cuenta de que los jóvenes no tienen futuro en el PSOE ni con el PSOE".

Arenas también se refirió al anuncio realizado por Griñán de que desarrollará una serie de medidas para facilitar el acceso a una vivienda para los jóvenes mediante la bajada de precios de las que hasta ahora son viviendas de promoción privada, aseverando que ello "no es creíble" porque el PSOE-A "ha tenido 30 años para abaratar el precio de la vivienda".