Badajoz acogerá el fin de semana la I Feria Educativa de la Universidad de Extremadura

BADAJOZ, 23 (EUROPA PRESS)

La Plaza de San Atón de Badajoz acogerá durante todo este fin de semana la Primera Feria Educativa de la Universidad de Extremadura (UEx), que podrá ser visitada mañana viernes de 16,00 a 20,00 horas, el sábado de 10,00 a 20,00 horas y el domingo de 10,00 a 14,00 horas.

La Feria Educativa consiste en la instalación de una carpa que albergará stands donde estarán representados todos los centros universitarios extremeños, además de la Oficina de Orientación Laboral, la Oficina de Convergencia Europea, y diferentes servicios de la Universidad.

Asimismo, cada persona que asista a la Feria recibirá atención personalizada e individualizada sobre la oferta educativa de la UEx.

El fin de semana pasado la ciudad de Cáceres acogió esta primera edición de la Feria, con una participación de más de 1.500 personas. Los jóvenes iban acompañados por sus padres para conocer de primera mano la información necesaria sobre las titulaciones que les interesaban.

Procedían de diversos puntos de la región, no sólo de la provincia (Mérida, Miajadas, Don Benito, Plasencia, Coria, etc.). También asistieron los orientadores de los centros extremeños de primaria y secundaria que demandaban toda clase de documentación, según informó la UEx en nota de prensa.