Cáceres 2016.- El IES 'Al-Qázeres' de Cáceres celebrará los días 16 y 17 las IV Jornadas sobre la Cueva de Maltravieso

CÁCERES, 10 (EUROPA PRESS)

El IES 'Al-Qázeres' de Cáceres celebrará los próximos días 16 y 17 de este mes de abril las IV Jornadas sobre la Cueva de Maltravieso de la capital cacereña, dentro de las cuales se realizarán distintos talleres de prehistoria a cargo del Equipo de Primeros Pobladores de Extremadura.

Además, se desarrollarán charlas-coloquios sobre la citada cueva y actividades en el Parque de la Cueva de Maltravieso, a cargo del Ciclo Formativo de Actividades Físico Deportivas del IES 'Al-Qázeres'.

Las jornadas, según publica el boletín cultural 'Eco' y recoge Europa Press, están pensadas para estudiantes de Primaria y Secundaria de la región. Así, este año tienen ya comprometida su asistencia el CP 'Prácticas' y los IES 'Universidad Laboral' y 'Norba Caesarina' de Cáceres.

Asimismo, en el marco de las jornadas tendrá lugar la entrega de premios de los ganadores del I Certamen de Pintura sobre 'La Cueva de Maltravieso'.

Esta actividad forma parte del proyecto apoyado por el Cáceres 2016 'El Calerizo Cacereño: la cueva de Maltravieso ayer y hoy'.