ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Comunidad educativa del IES Saulo Torón de Gáldar (Gran Canaria) se manifestará para denunciar el deterioro del centro

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

La Comunidad Educativa del IES Saulo Torón de Gáldar (Gran Canaria) se manifestará después de semana santa para denunciar el deterioro que sufre el centro que afecta al desarrollo normal de las clases porque las administraciones "no han procedido a la reparación" del mismo, según informó el sindicato de Trabajadores de la Enseñanza Asamblearios de Canarias (EA Canarias) en nota de prensa.

Según la unión sindical, "hace unas 6 semanas se paralizaron las obras en el edifico anexo al centro" que trajo el "consiguiente desplazamiento de alumnado al CEIP Antonio Padrón".

Asimismo, denunció que el aula de dibujo y la de equipamiento informático "están cerradas" y que el alumnado del Ciclo Medio de Comercio y del Ciclo Superior de Comercio y Marketing "no está recibiendo clases prácticas pues no puede contar con el aula taller de Comercio".

Por ello, el sindicato manifestó su apoyo a la Comunidad escolar del IES Saulo Torón, sumándose a su demanda de "una pronta y adecuada solución a las deficiencias y deterioro de las infraestructuras en la que se encuentra".