ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Corbacho y Serna dicen que no tienen confirmación oficial de la adjudicación

  • Barcelona, 21 abr (EFECOM).- El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, y la consellera de Trabajo, Mar Serna, han dicho hoy que no tienen confirmación oficial sobre la adjudicación del Audi Q3 a la planta de Seat de Martorell (Barcelona), aunque han expresado su convencimiento de que finalmente el modelo sea asignado.

Barcelona, 21 abr (EFECOM).- El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, y la consellera de Trabajo, Mar Serna, han dicho hoy que no tienen confirmación oficial sobre la adjudicación del Audi Q3 a la planta de Seat de Martorell (Barcelona), aunque han expresado su convencimiento de que finalmente el modelo sea asignado.

En declaraciones a la prensa antes de intervenir en el XIII congreso de la UGT de Cataluña, Corbacho ha señalado que tiene confianza de que la solución sea positiva y que el nuevo todoterreno Q3 se fabrique en Cataluña.

La consellera ha dicho que si se confirma la noticia quiere decir que tanto el Gobierno del Estado como la Generalitat han hecho "el esfuerzo necesario" y ha subrayado especialmente el esfuerzo de los trabajadores, aunque ha indicado que habrá que esperar a que la multinacional lo anuncie oficialmente. EFECOM