Jumilla organiza la próxima semana un taller infantil de literatura fantástica y un maratón de lectura

JUMILLA (MURCIA), 18 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Cultura de Jumilla organiza la próxima semana un Taller Infantil de Literatura Fantástica y un Maratón de Lectura de 'Platero y Yo' para los más pequeños de la localidad. Los niños interesados en participar se pueden inscribir a lo largo de esta semana en la Biblioteca Municipal, según informaron fuentes municipales.

El Taller Infantil de Literatura Fantástica va dirigido a niños de entre 7 y 12 años y se va a desarrollar del 21 de abril al 21 de mayo, los martes y jueves de 17.00 a 18.00 horas, en la sala infantil de la biblioteca.

Está organizado por la Biblioteca Pública Municipal y es una actividad subvencionada por la Dirección General del Libro, Archivo y Bibliotecas de la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma.

El Maratón de Lectura, tendrá lugar el jueves 23 de abril, con motivo del Día del Libro, a partir de las 18.00 horas, va dirigido a niños a partir de los 7 años y en él se realizará la lectura de la obra de Juan Ramón Jiménez 'Platero y Yo'.

A todos los participantes se les hará entrega de un ejemplar de este libro. La actividad también está organizada por la Biblioteca Pública Municipal y se desarrollará en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura 'José Yagüe'.