La eurodiputada Iratxe García participa hoy en Medina de Rioseco (Valladolid) en un coloquio de JJ.SS. sobre Bolonia

VALLADOLID, 3 (EUROPA PRESS)

La eurodiputada Iratxe García participará hoy en el coloquio '¿Qué es Bolonia?', organizado por Juventudes Socialistas de Valladolid, en Medina de Rioseco (Valladolid).

El objetivo de la jornada, según informaron fuentes de la organización juvenil vinculada al PSOE, será explicar a los jóvenes riosecanos "los cambios" que el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), más conocido como Plan Bolonia, va a suponer para la ordenación de los título universitarios.

El acto, que se celebrará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Rioseco, contará con la presencia de Iratxe García, eurodiputada del PSOE y vicescretaria general del PSOE de Valladolid, en la que será su primera intervención pública, una vez que el partido la ha confirmado en la listas de la candidatura socialista a las elecciones europeas del próximo mes de junio.

También contará con la presencia de el secretario general de JSE-Valladolid, Francisco de la Iglesia. Ambos políticos aprovecharán el acto para comentar, con los medios de comunicación desplazados hasta esta localidad, la actualidad política relacionada con Europa y los "malentendidos que sobre el EEES se están vertiendo de manera interesada por distintos sectores de la sociedad".