Responsables del Gobierno de Aragón y la UZ imparten una charla sobre el plan en Huesca

HUESCA, 20 (EUROPA PRESS)

El director general de Enseñanza Superior del Gobierno de Aragón, Jesús Jiménez, y el vicerrector de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Zaragoza, Fernando Zulaica, imparte hoy una charla sobre el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), también denominado Plan Bolonia.

La charla tendrá lugar a las 18.00 horas en el salón de actos del Instituto de Educación Secundaria (IES) 'Sierra de Guara' de Huesca y está organizado por la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Aragón (FAPAR), informó esta entidad en un comunicado.

FAPAR explicó que esta charla ha surgido por la preocupación que las familias han trasladado a esta organización sobre el Plan Bolonia. Su objetivo es que las familias puedan plantear todas las dudas que tengan al respecto.

Los ponentes informarán sobre qué es Bolonia, cuáles son las diferencias respecto al sistema universitario actual, por qué se producen estas modificaciones, cuál será a partir de ahora la titulación que se obtendrá, qué salidas profesionales tendrán, cómo afectará a quienes han empezado otro plan diferente y si habrá más becas o menos.