ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Vara destaca el interés de ciudadanos La Cumbre y Plasenzuela en dar calidad de vida a mayores y oportunidades a jóvenes

CÁCERES, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, visitó hoy los municipios cacereños de La Cumbre y Plasenzuela en su recorrido por todas las localidades de la región y que destacó que en ellos se denota el "interés de sus gentes por ofrecer calidad de vida a las personas mayores que los habitan y oportunidades de futuro a los jóvenes".

El primero de los dos pueblos en visitar ha sido La Cumbre, donde el presidente saludó a la corporación municipal y mantuvo una reunión de trabajo con la alcaldesa del municipio, María del Carmen Castro. Tras ello, Fernández Vara, acompañado de más de un centenar de vecinos, visitó el centro de salud, el hogar de mayores y las obras del nuevo parque de La Cumbre.

Acto seguido, se trasladó a Plasenzuela donde le recibió su alcalde, Adrián González, y mantuvo con él un encuentro para escuchar de primera mano las necesidades de este municipio. Además, Fernández Vara firmó en el libro de honor de la localidad, informó la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Tras visitar la residencia de ancianos y el centro educativo de la población, el presidente mantuvo un encuentro con vecinos en el hogar de mayores de Plasenzuela.