La Universidad Católica de Ávila hará una fiesta solidaria hoy para recaudar fondos para Angola

ÁVILA, 14 (EUROPA PRESS)

Los alumnos de la Universidad Católica de Ávila invitaron a todos los estudiantes abulenses a participar en la Fiesta Solidaria de las Facultades, que tendrá lugar hoy, desde las 12.00 hasta las 23.00 horas con motivo del Día de las Facultades.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Concepción Albarrán, destacó la apuesta de la Universidad Católica "por la visión de Ávila como ciudad universitaria, con la unión de fuerzas de todas las universidades".

Por otro lado, los actos lúdicos se desarrollarán en las explanadas del edificio principal y del edificio anexo de la universidad, donde habrá juegos, concursos, una comida solidaria y el concierto de los Brandys.

Por su parte, el alumno Sergio Náñez resaltó la importancia de la participación de todos los estudiantes y profesores en la "gran" variedad de actividades "pensadas para integrar a todas las personas".

Además, la alumna Claudia Muñoz señaló que la recaudación obtenida del mercadillo solidario, la comida y el concierto de los Brandys se destinará a un proyecto solidario en Angola, donde se realizan, desde hace varios años, labores de ayuda por parte de la universidad.

En este sentido, uno de los proyectos es la construcción de un orfanato en la capital angoleña.