Estudiantes viaja a Ecuador con importantes bajas

  • Buenos Aires, 8 mar (EFE).- El argentino Estudiantes de La Plata viajó hoy a Ecuador con las bajas del defensa Marcos Angeleri y el medio Rodrigo Braña, para el partido del próximo martes ante el Deportivo Quito correspondiente al grupo 5 de la Copa Libertadores.

Estudiantes viaja a Ecuador con importantes bajas

Estudiantes viaja a Ecuador con importantes bajas

Buenos Aires, 8 mar (EFE).- El argentino Estudiantes de La Plata viajó hoy a Ecuador con las bajas del defensa Marcos Angeleri y el medio Rodrigo Braña, para el partido del próximo martes ante el Deportivo Quito correspondiente al grupo 5 de la Copa Libertadores.

Angeleri, jugador de la selección argentina, no fue convocado por el entrenador Leonardo Astrada debido a que, según su opinión, no está en condiciones de jugar, mientras que Braña se recupera de una lesión.

Tras una derrota y una victoria, el conjunto estudiantil necesita sumar puntos para tomar distancia en la clasificación del equipo quiteño, que ha empatado los dos que disputó en el grupo que lidera el brasileño Cruzeiro con siete puntos en tres encuentros.

Su campaña en el torneo Clausura argentino no es buena, ya que sólo ha sumado cuatro puntos de 15 posibles y el viernes pasado fue derrotado en su casa por el Vélez Sarsfield (0-1).

La estrella del equipo, Juan Sebastián Verón dijo al respecto que los jugadores no están preocupados por la falta de resultados positivos, "sino molestos".

"Nos molesta esto porque son situaciones a las cuáles no estábamos acostumbrados. Pero se revierten con trabajo como lo estamos haciendo. No hay ningún tipo de inconveniente", afirmó.

"Estamos bien, solamente que los resultados no se dan y, cuando pasa eso, afloran muchas otras cosas que, digamos, dentro del plantel no pasan", puntualizó en relación a algunas versiones sobre una crisis interna.

"Tenemos que encontrar la regularidad en los resultados, eso es lo importante hoy. A partir de eso la confianza crece y se ve otra actitud y predisposición al juego. En estos momentos nos pasa que por ahí de entrada temes que te hagan un gol y entonces entras a jugar como clavado en el piso. Pero lo importante es que mantengamos la calma porque de esto se va a salir", agregó.

Mariano Andújar, Germán Ré, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz, Enzo Pérez, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Mauro Boselli y Juan Manuel Salgueiro con los probables titulares para el partido del martes.