La prensa ecuatoriana dice que Estudiantes le dio clases a Deportivo Quito

  • Quito, 20 mar (EFE).- La prensa ecuatoriana dice hoy que el argentino Estudiantes de La Plata dio ayer clases al ecuatoriano Deportivo Quito, en la cuarta jornada del Grupo 5 de la segunda etapa de la Copa Libertadores de América.

La prensa ecuatoriana dice que Estudiantes le dio clases a Deportivo Quito

La prensa ecuatoriana dice que Estudiantes le dio clases a Deportivo Quito

Quito, 20 mar (EFE).- La prensa ecuatoriana dice hoy que el argentino Estudiantes de La Plata dio ayer clases al ecuatoriano Deportivo Quito, en la cuarta jornada del Grupo 5 de la segunda etapa de la Copa Libertadores de América.

"Estudiantes dio clases a los Chullas", titula el diario "El Universo" y asegura que "con tres goles del atacante Mauro Boselli, Estudiantes de Argentina renovó créditos al golear al frágil Deportivo Quito".

Entretanto, el matutino "Hoy" resalta: "Estudiantes golea a un frágil Deportivo Quito en todas sus líneas".

Luego afirma que en el debut del entrenador Alejandro Sabella, con todas las luces encendidas y un juego vertical que descompensó seriamente a su rival, el Estudiantes alcanzó su mejor rendimiento en lo que va del año y superó la crisis que habían desatado dos derrotas en los primeros tres encuentros de la competición.

Por su parte, el "Expreso" precisa: "la fragilidad del previsible Deportivo Quito en todos los sectores del campo colaboró con la resurrección del conjunto albirrojo".

Para "La Hora", sin orden ni ambición se mostraron los dirigidos por Rubén Darío Insúa, quien no atinó qué hacer para frenar el embate de Estudiantes, que en 45 minutos marcó tres tantos ante la impotencia de sus rivales.

Mientras "El Comercio" relaciona lo futbolístico con la situación económica que vive actualmente el cuadro ecuatoriano y dice "El Deportivo Quito, sin suerte con La Plata" y asegura que el resultado, además de abrumador, fue letal para las aspiraciones del campeón ecuatoriano. Ahora es tercero de la llave, con cinco puntos.