ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

El Festival de Jazz de Vitoria acogerá un seminario con Pat Metheny para guitarristas

BILBAO, 17 (EUROPA PRESS)

El XXXIII Festival de Jazz de Vitoria acogerá, entre el 14 y el 16 de julio, el X Seminario de Jazz para guitarristas y estudiantes de guitarra, a cargo del músico Pat Metheny, con la colaboración del Conservatorio de Música 'Jesús Guridi' y la Escuela Municipal de Música 'Luis Aramburu'.

La inscripción para este Seminario, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Cultura y el Gobierno vasco, está abierta a los estudiantes que, en el curso 2008-2009, hayan cursado o estén cursando el Grado Medio en Conservatorios o Nivel 3 en Escuelas de Música. En los casos en que no exista formación académica acreditable, se deberá enviará un curriculum vitae.

Las solicitudes se podrán presentar entre el 20 de abril y el 30 de junio de 2009, remitiendo la documentación a Festival de Jazz de Vitoria, Paseo de la Florida, 3, 2º D, 01005 Vitoria, o al correo electrónico jazzvitoria@jazzvitoria.com

El seminario se impartirá los tres días citados de diez y media de la mañana a dos de la tarde y su precio es de 150 euros. La manutención y el alojamiento correrán a cargo de los asistentes.