El MARM celebra en Murcia un seminario sobre control biológico en producción agroalimentaria

MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Medio Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) comenzó hoy en Murcia un seminario sobre control biológico en producción agroalimentaria que se desarrollará hasta el próximo viernes, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en un comunicado.

El Ministerio, que desarrollará este curso a través de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios y la Subdirección General de Fomento Industrial e Innovación, y el Área de Agricultura de la Delegación del Gobierno, se celebra en la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

En concreto, el curso se desarrolla a través de ponencias expuestas tanto por responsables de la Administración, como catedráticos de diferentes universidades, investigadores y expertos del propio sector interesado.

Esta parte teórica del seminario se complementará el viernes con visitas prácticas a una sociedad agraria de transformación y a una cooperativa, además de a la finca experimental y de investigación de Fecoam.