La Cámara de Comercio de Huesca organiza un seminario para profesionales sobre 'Cómo calcular el valor de su empresa'

HUESCA, 12 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca ha organizado un seminario que tiene como finalidad explicar los métodos y técnicas sobre 'Cómo calcular el valor de su empresa'. El seminario se celebrará los días 18 y 19 de mayo en la sede de la Cámara con asistencia gratuita.

Según informó la Cámara en un comunicado, esta acción está organizada por el programa de Apoyo al Relevo Generacional y al Mantenimiento de la Continuidad Comercial, un servicio que presta la Cámara y que es financiado e impulsado por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.

En el seminario se analizará el proceso de valoración de una empresa, definiendo el valor global en función de su ventaja competitiva. También se estudiará el proceso de negociación y se desarrollarán casos prácticos.

Con una duración de ocho horas, divididas en dos jornadas de cuatro horas cada una, será impartido por el master en Gestión Gerencial por la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona y licenciado en Económicas y Empresariales Josep Moreno i Alcalde.

El seminario se celebrará los días 18 y 19 de mayo en la sede de la Cámara de Comercio, de 14.45 a 16.45 horas, y de 20.30 a 22.30 horas, si bien el horario podría flexibilizarse según los intereses de los asistentes.