La prensa mexicana minimiza la victoria del San Luis sobre San Lorenzo

  • México, 9 abr (EFE).- La prensa mexicana minimizó hoy la noticia de la victoria del San Luis, 2-0 sobre el San Lorenzo de Argentina en el grupo 8 de la Copa Libertadores de fútbol y se refirió al encuentro en espacios de segunda.

La prensa mexicana minimiza la victoria del San Luis sobre San Lorenzo

La prensa mexicana minimiza la victoria del San Luis sobre San Lorenzo

México, 9 abr (EFE).- La prensa mexicana minimizó hoy la noticia de la victoria del San Luis, 2-0 sobre el San Lorenzo de Argentina en el grupo 8 de la Copa Libertadores de fútbol y se refirió al encuentro en espacios de segunda.

"Todavía viven", fue el titular de "Reforma", uno de los principales matutinos del país, que se refirió al duelo en interiores con una nota breve y colocó la tabla del grupo que lidera el Libertad de Paraguay con 12 unidades, seguido del Universitario de Perú (8), el San Luis (5) y el San Lorenzo (3).

"Reforma dice que San Luis se mantiene con esperanzas de clasificarse a los octavos de final, aunque para que eso ocurra, deberá vencer al Libertad, esperar que San Lorenzo derrote al Universitario y que entre ambos resultados haya cuatro goles de diferencia.

"Milenio" también se refiere a las esperanzas del San Luis, que suma una victoria, dos empates y dos derrotas, y en su página 8 inserta una crónica con fotos del encuentro y declaraciones de los protagonistas, entre ellos Jesús Palacios, quien asegura que en el fútbol todo puede pasar y si San Lorenzo hace su trabajo ante Universitario, el equipo podría pasar a la fase de los 16 mejores.

"El Universal" dice que San Luis mantiene mínima esperanza y dedica un breve espacio en interiores al encuentro, mientras "Récord" recuerda que "San Luis aún vive" y recuerda que se jugará su pase a octavos de final ante el Libertad paraguayo.

Este año, México participa con otro equipo en la Libertadores, las Chivas de Guadalajara, que van en primer lugar en el grupo 6, con dos juegos ganados, uno empatado, uno perdido y siete puntos, los mismos que el Everton chileno, uno más que el Caracas venezolano y dos más que el Lanús argentino.