Nuevas Generaciones del PP de Albacete celebrará su IX Congreso Provincial el 10 de mayo en Almansa

ALBACETE, 8 (EUROPA PRESS)

Con el objetivo de organizar y reestructurar sus cargos orgánicos, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Albacete celebrará el próximo 10 de mayo su IX Congreso Provincial en la localidad albaceteña de Almansa.

Para tal fin se ha nombrado una Comisión Organizadora del Congreso (COC), que estará presidida por el Coordinador Regional de Comunicación de NNGG y presidente de NNGG de La Roda, Antonio José Sybounheuang, y tendrá como secretaria a la villarrobledense Carolina Castillo.

Los vocales de la referida COC son Antonio Martín; Carlos Lerones; Eduardo Moreno; Fernando Ortiz; Francisco José Moreno; María José Charcos y Patricia Argandoña.

Durante el Congreso, anunció hoy la organización en nota de prensa, se debatirán y votarán dos ponencias. La primera versará sobre los "Estatutos" de la organización, impartida por José Ángel Rosillo y Úrsula Luque, mientras que la segunda, cuyos ponentes serán Patricia Denia y Jesús Serrano, se centrarán en la "Acción Política".

Serán un total de 104 los compromisarios que asistirán a este IX Congreso Provincial en representación de los más de 400 afiliados con los que la organización juvenil cuenta en la provincia de Albacete, de los cuales 19 son miembros natos al pertenecer a la Junta Directiva Provincial de NNGG, y otros 9 son miembros de la Comisión Organizadora. Los 76 miembros electos restantes se decidirán en las diferentes asambleas locales.

Todos los acuerdos a los que ha llegado la Junta Directiva Provincial convocante de este Congreso han sido ratificados por el Comité de Dirección del PP de Albacete.