Pablo Laso considera "necesaria" la victoria del Bruesa frente al Iurbentia

  • San Sebastián, 13 feb (EFE).- El entrenador del Bruesa GBC, Pablo Laso, ha asegurado hoy que "es necesario lograr la victoria" el próximo domingo frente al Iubentia Bilbao Basket para frenar "de una vez por todas" la mala racha cosechada en los dos últimos meses por el conjunto guipuzcoano.

Pablo Laso considera "necesaria" la victoria del Bruesa frente al Iurbentia

Pablo Laso considera "necesaria" la victoria del Bruesa frente al Iurbentia

San Sebastián, 13 feb (EFE).- El entrenador del Bruesa GBC, Pablo Laso, ha asegurado hoy que "es necesario lograr la victoria" el próximo domingo frente al Iubentia Bilbao Basket para frenar "de una vez por todas" la mala racha cosechada en los dos últimos meses por el conjunto guipuzcoano.

Las seis derrotas consecutivas del Bruesa GBC obliga a los hombres de Pablo Laso a cortar la tendencia negativa para no hundirse moralmente y lo deberán hacer contra un rival que, según Laso, "tiene calidad", pero a su vez "motiva muchísimo" a los donostiarras.

Pablo Laso ha reconocido en una rueda de prensa en San Sebastián que le gustaría "empezar bien el encuentro" porque, cuando así sucede, su equipo "va entrando en las rotaciones mejor y ya no tienen la sensación de ir por detrás" y tener que recuperar con el consiguiente "esfuerzo", que "pasa factura".

A pesar de los últimos malos resultados, Laso está "seguro de que el público de Illumbe estará a tope con el equipo" en la jornada del domingo, sobre todo, porque "es un derby en el que habrá un gran ambiente con mucha gente que llegará desde Bilbao".

Por otro lado, el club de la capital guipuzcoana espera que Illumbe registre una gran entrada, ya que las 500 localidades enviadas a la capital vizcaína se han vendido y el ritmo de compra en las oficinas del Bruesa GBC está siendo rápido.