2010

LEÓN, 25 (EUROPA PRESS)

El Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de León (ULE) oferta un total de 237 plazas para el curso 2009-2010, concretamente, 65 en León, 65 en Ponferrada, 37 en Astorga y otras 70 para alumnos diplomados que se adjudicarán por riguroso orden de recepción de solicitudes.

El periodo de matrícula continúa abierto y las personas interesadas han de ser residentes en Castilla y León y tener, al menos, 55 años, según informó la Universidad de León en una nota recogida por Europa Press.

Asimismo, señaló que la documentación que deberán entregar quienes deseen matricularse en primer curso es una copia del DNI, dos fotografías tamaño carné, la solicitud de matrícula cumplimentada y el resguardo de haber realizado el pago de 50 euros.

Por su parte, para formalizar las matrículas de segundo y tercer cursos tan sólo será necesario entregar la solicitud de matrícula y el resguardo de pago, ya que accederán directamente los alumnos de cursos anteriores.

También los alumnos diplomados en anteriores ediciones tienen la oportunidad de matricularse en asignaturas optativas o de participar en un curso monográfico, en cuyo caso el importe de la inscripción será de 25 euros y el número de plazas ofertadas de 70.