Adeje (Tenerife) acogerá en junio el primer curso universitario en Revenue Management

EUROPA PRESS

El Revenue Management es hoy día la profesión más demandada y estratégica en los establecimientos hoteleros, y durante los próximos años será una de las disciplinas claves en el sector turístico.

El manejo de esta herramienta permite una gestión disciplinada que maximiza los ingresos de la empresa y establece las políticas de precios adecuadas en función de su demanda, el segmento de clientes y otras estrategias.

El curso contará con profesionales de alto prestigio, tanto a nivel nacional como internacional. Esta formación, según Ashotel, se revela como una oportunidad única para profesionales de los sectores hotelero y aéreo.

También se dirige a empresas que desarrollan ofertas complementarias en el sector turístico, así como para graduados universitarios de cualquier ámbito que deseen formarse en técnicas de Revenue Management.

Entre los ponentes figuran Pilar Talón, directora del Curso Superior en Revenue Management de la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid, que será la encargada de dar la apertura inicial al curso con un módulo introductorio a la filosofía de esta técnica y de la inteligencia de los datos.

También intervendrán Antonio Gil, revenue manager del hotel Meliá Castilla; José Ignacio Sánchez, director de Revenue Management del grupo Parques Reunidos; Fernando Vives, senior vicepresident Commercial Strategy & Pricing en NH Hotel Group; Lola Flecha, coordinadora del Curso Superior en Revenue Management de la Universidad Rey Juan Carlos, y Juan Magaz, experto mundial en Revenue Management en el sector aeronáutico.

El curso está organizado por Ashotel, FIT Canarias, Binter Canarias, el Máster en Dirección y Planificación del Turismo de la ULL y la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel-ULL, y tendrá lugar los días 2, 3, 9, 10 y 17 de junio.

Mostrar comentarios