Antoni Peris, reelegido presidente de Sedigás para los próximos cuatro años

Antoni Peris, reelegido presidente de Sedigás para los próximos cuatro años
Antoni Peris, reelegido presidente de Sedigás para los próximos cuatro años
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Las elecciones en las que ha resultado reelegido Peris se han celebrado como parte de la Asamblea General de Socios, conforme a los plazos establecidos de revisión de los órganos directivos de la asociación, explica Sedigás.

Además del presidente, también ha sido renovado el Consejo Directivo, que incluye a los tres vicepresidentes de Sedigás, cada uno de ellos en representación de una de las tres principales ramas de negocio del sector del gas.

En concreto, Francisco Javier Sáenz de Jubera será el representante de los comercializadores, Núria Rodríguez de los distribuidores y Claudio Rodríguez de los transportistas.

Peris es Director General de Negocios Regulados de Gas Natural Fenosa y Patrono de la Fundación Gas Natural. Parte de su trayectoria profesional ha transcurrido en los negocios del Grupo Gas Natural de Colombia y Argentina, entre los años 1992 y 2005.

Esta experiencia lo convierte en un experto en el mercado del gas latinoamericano. Desde 2006 es el responsable de los negocios regulados de gas del Grupo Gas Natural Fenosa.

Peris, que ha sido designado recientemente presidente del consejo directivo de la Asociación Española de Directivos (AED) en Cataluña, es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona y ha realizado distintos másteres de perfeccionamiento, entre ellos el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE), en el IESE.

Mostrar comentarios