Aprobados los nombramientos de presidentes de los consejos sociales de las universidades públicas de CyL

EUROPA PRESS

Luis Alfonso Abril Pérez presidirá el Consejo Social de la Universidad de Burgos, del que ya formaba parte como miembro; Luis Javier Cepedano Valdeón, el de la de León; José Ignacio Sánchez Galán, el de la de Salamanca, y Luis Gerardo Gutiérrez Fuentes, el de la de Valladolid.

El mandato de los miembros de los consejos sociales es de cuatro años. En Salamanca y Valladolid se produce una renovación del mandato anterior, mientras que en los consejos sociales de Burgos y León sus presidentes son nombrados por primera vez.

Nacido en Burgos, Luis Alfonso Abril Pérez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto y Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, además, de Máster en Business Administration por el North European Management Institute (NEMI) de Oslo, en Noruega.

Por su parte, el leonés Luis Javier Cepedano Valdeón, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, es también auditor de Cuentas y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas. Asimismo, tiene el título de agente de seguros expedido por el Registro Oficial de Agente de Seguros y es Administrador de Fincas.

José Ignacio Sánchez Galán, natural de Salamanca, es ingeniero industrial por la Escuela Superior Industrial ICAI de la Universidad Pontificia de Comillas, en Madrid; diplomado en Administración de Empresas y Comercio Exterior por ICADE de la Universidad Pontificia de Comillas, y diplomado por la Escuela de Organización Industrial de Madrid.

Gerardo Gutiérrez Fuentes es desde 2012 miembro del Consejo Social de la Universidad de Valladolid. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Producción, Operaciones y Tecnología por ICADE.

Mostrar comentarios