La Asociación Amigos de la UCAV convoca la beca de excelencia académica dotada con 10.000 euros

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según la convocatoria publicada este lunes, la beca estará dotada con 10.000 euros, dividida en cuatro entregas de 2.500 euros, una por curso, que serán abonados anualmente en el momento de efectuar la matrícula, durante los cuatro años que duran los estudios de grado.

Los interesados tendrán hasta el 30 de noviembre para presentar su solicitud.

La nota media mínima exigida para poder participar en esta convocatoria es de 8,50, y será condición imprescindible para la concesión de la beca que el alumno formalice y abone el importe de la matrícula en la Universidad Católica de Ávila.

Esta beca va destinada a alumnos de nueva matriculación en cualquiera de las carreras presenciales que se impartan en el curso 2016-2017, y no podrán optar a ella quienes ya posean una titulación universitaria oficial, aunque sí podrán solicitarla los alumnos que hayan concluido sus estudios previos a la universidad en años anteriores al actual.

El fallo se dará a conocer antes del 1 de diciembre de 2016.

La beca, con el diploma acreditativo correspondiente de la misma, será entregada en el transcurso del acto académico que celebrará la Universidad Católica con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino en enero de 2017.

Mostrar comentarios