Ávila acogerá la edición 26 de los cursos de verano de la UNED, que inaugurará Adolfo Suárez Illana

EUROPA PRESS

Los XXVII Cursos de Verano de la UNED en Ávila siguen siendo "un referente" dentro de los encuentros estivales, que serán 146 en 50 sedes, según ha anunciado en la presentación la vicerrectora adjunta de Centros Asociados y directora de los Cursos de Verano de la UNED, Beatriz Rodrigo.

Adolfo Suárez Illana inaugurará de forma oficial los cursos de la UNED en Cebreros, la localidad de nacimiento de su padre, en el museo dedicado a él, el Museo Adolfo Suárez y la Transición, según ha destacado el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, institución que colabora en la organización a través de la Fundación Cultural Santa Teresa.

En Cebreros, que por vez primera acoge los cursos, tendrá lugar el titulado, "La transición política. Ayer y hoy", que se desarrollará del 11 al 13 de julio.

Desde que comenzaron a impartirse los cursos de verano en Ávila, hace 26 años, han participado más de 32.000 alumnos con 859 seminarios.

Entre los curso destaca como novedad el dedicado a la escalada y el barranquismo, que se impartirá en la Sierra de Gredos.

Mostrar comentarios