BMN-CajaGranada se vuelca con los universitarios a través de las redes sociales

EUROPA PRESS

Según ha informado en una nota de prensa, el banco ha lanzado una promoción dirigida a jóvenes de entre 18 y 29 años, matriculados en las diferentes universidades ubicadas en los territorios donde la entidad está implantada, fundamentalmente en Murcia, Granada y Palma de Mallorca.

En la UGR, BMN-CajaGranada ha instalado un photocall para que los estudiantes que decidan participar en esta campaña se hagan una foto y, posteriormente, la suban a las redes sociales (Facebook y Twitter) a través del microsite oficial de la campaña.

Entre todos los participantes, tanto los que realicen las fotos en las acciones presenciales en los photocall de los tres campus citados, como de modo online, se sortearán seis viajes a Berlín, para cuatro personas cada uno, ya que los seis ganadores podrán elegir a tres amigos para que les acompañen.

Con esta acción, el objetivo es dar a conocer aquellos productos que la entidad diseña específicamente para atender las necesidades de los estudiantes de universidad y postgrado.

Mostrar comentarios