LA URJC CELEBRARÁ EL 25 DE SEPTIEMBRE UNA CARRERA POPULAR POR SU XX ANIVERSARIO

La Universidad Rey Juan Carlos presentó este lunes la ‘Carrera Popular We Are Ready ECI-URJC’, que se celebrará el próximo 25 de septiembre por su XX aniversario y recorrerá parte de los municipios madrileños de Móstoles y Alcorcón.
La carrera de 10 kilómetros, que comenzará a las 9.30 horas, partirá desde el rectorado del Campus de Móstoles y finalizará en el mismo sitio, pasando por el Campus de Alcorcón y recorriendo gran parte de dichos municipios, que, según sus concejales de deportes; Luis Escudero por Alcorcón y Agustín Martín; se volcarán en la organización de la prueba.
El vicerrector de Extensión Universitaria de la URJC, Juan José Nájera Sánchez, señaló que la celebración de esta carrera es “una iniciativa para involucrar al entorno de la universidad y mostrar el compromiso de la institución con el deporte y la vida saludable”.
"CON GANAS"
El evento constituye la cuarta prueba de la II edición del Circuito de Running Universitario El Corte Inglés. Desde el Corte Inglés se espera “que los jóvenes lo acojan con ganas”, como ha dicho Jaime Fernández Bravo, responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés.
Por su parte, el jefe del Servicio de Deportes de la URJC, Pedro Ramos, ha explicado que se han establecido diferentes categorías: Alumnos URJC, PAS/PDI URJC y Popular. La inscripción para los miembros de la Comunidad Universitaria es gratuita, y se puede realizar hasta el 24 de septiembre en el servicio de deportes de la URJC o en la web 'www.weareready.es'.
Por último, las personas que quieran participar en la carrera y no sean miembros de la Comunidad Universitaria de la URJC deberán abonar cinco euros (de los cuales un euro irá destinado a Cruz Roja) en concepto de derechos de inscripción y lo podrán hacer en la web citada y en los centros de El Corte Inglés de San José de Valderas, Xanadú, El Bercial, Parque Sur y Arroyo Sur.

Mostrar comentarios