Los alumnos de CESINE podrán especializarse en la London School of Economics y la Central Saint Martins

EUROPA PRESS

A partir del próximo curso el Centro Universitario CESINE será el primero en ofrecer en España dobles titulaciones en colaboración con estas reconocidas instituciones londinenses, donde los alumnos podrán cursar una doble especialidad, totalmente becada, en áreas específicas de cada uno de sus grados.

Según Fermín Gutiérrez, presidente de CESINE, estos acuerdos son "un paso muy importante en nuestro empeño por ofrecer una educación superior internacional de calidad, con períodos becados en algunas de las mejores universidades del mundo que suponen un valor añadido inigualable para el desarrollo de nuestros alumnos".

Desde CESINE se destaca que estos convenios reafirman "su apuesta por la internacionalización, potenciando la formación de sus alumnos en el extranjero y en su campus universitario, donde el 32% de sus alumnos son internacionales".

Para Fermín Gutiérrez, "los alumnos viven experiencias que mejoran su currículum vitae y se forman en competencias y habilidades altamente valoradas por las organizaciones a nivel mundial".

El Campus de la Central Saint Martins está situado en Londres junto a Kings Cross. Fundada en 1989 y perteneciente en la actualidad a la Universidad de Londres, está considerada un modelo de innovación y creatividad y la primera universidad del mundo en el campo del diseño. Su campus lo componen cerca de 1.200 estudiantes de los diferentes ámbitos del diseño.

London School of Economics forma parte de la Universidad de Londres y cuenta con más de 8.000 estudiantes en cada curso académico. Es reconocida como una de las universidades más internacionales del mundo, debido a la composición tanto de su alumnado como del cuerpo docente. Además, según recientes clasificaciones académicas, le ha sido otorgado el primer puesto como mejor universidad de Europa para estudios de contabilidad y finanzas, según destaca CESINE en nota de prensa.

Mostrar comentarios