ESPAÑA Consulte aquí la lista de morosos

CEU Andalucía acoge los actos de graduación del curso 2016-17 con 255 nuevos egresados


SEVILLA|
CEU Andalucía acoge los actos de graduación del curso 2016-17 con 255 nuevos egresados

CEU Andalucía acoge los actos de graduación del curso 2016-17 con 255 nuevos egresados SEVILLA | EUROPA PRESS

El campus universitario CEU Andalucía ha acogido los actos de graduación del curso académico 2016-2017 del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU --adscrito a la Universidad de Sevilla-- y del Centro de Estudios Profesionales CEU, en los que se han graduado 255 estudiantes, quienes han finalizado con éxito sus estudios de grado en Educación Infantil y Primaria y en las áreas de Educación, Deporte y Salud de los Ciclos Superiores.

El próximo curso finalizarán las primeras promociones de los grados en Derecho y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Unas 1.500 personas acudieron a los actos de clausura celebrados en el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Quienes conforman las nuevas promociones de alumnos CEU han culminado sus estudios en un campus moderno y con proyección internacional, en los que se han formado a nivel académico y a nivel personal, potenciando en ellos un modelo de persona íntegra y comprometida con el bien común, profesional y con espíritu crítico.

Los padrinos de las nuevas promociones han sido el profesor, escritor e historiador Manuel Jesús Roldán; la catedrática de Historia de la Educación, Premio CEU Fernando III y Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla, Consuelo Flecha; y el doctor y director general de trasplantes del Colegio de Médicos de Sevilla, José Pérez Bernal.

Todos ellos felicitaron a los egresados destacando su esfuerzo, su motivación y buena praxis, animándoles a emprender el camino en su actividad profesional con rigor, con entrega y con el compromiso con la sociedad que caracteriza la impronta del alumno CEU.

El presidente de la ACdP y del CEU, Carlos Romero, se dirigió a los nuevos egresados indicando que formaban parte de la primera institución educativa privada de España, como miles de estudiantes y antiguos alumnos de los distintos centros de formación que el CEU tiene en todos los niveles educativos. El director general de la Fundación CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, dirigió palabras de aliento, subrayado que han estado "en las mejores manos, porque si algo distingue a los centros CEU es el excelente capital humano comprometido en la formación". Agradeció su labor a los profesores, modelos a imitar, transmisores de experiencias y de valores.

En los diversos actos, los alumnos estuvieron acompañados por sus familiares y profesores, por miembros del Patronato y el equipo directivo de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y de sus centros, profesores, familiares y demás miembros de la comunidad educativa CEU Andalucía, además de representantes de los ámbitos educativo, cultural, político y social de Sevilla: entre ellos, el alcalde de Bormujos, Francisco Miguel Molina, y la directora del Secretariado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, Elena Leal.