MADRID. ALCALÁ DE HENARES ACOGERÁ EL XIII CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE FARMACIA INDUSTRIAL

El Colegio San Ildefonso de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) acogerá entre los días 23 y 25 de enero el XIII Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Industrial y Galénica (Sefig2017).
El evento, según informa la UAH en una nota, reunirá a más de 150 profesores universitarios de farmacia y tecnología farmacéutica procedentes de 20 universidades, así como miembros de instituciones sanitarias e investigadores de la industria farmacéutica.
Su objetivo es servir de foro para comunicar y discutir los avances científicos en el campo de la investigación de nuevos medicamentos y su posterior traslado a la docencia universitaria.
En el congreso se realizarán conferencias plenarias y mesas redondas. Además, se presentarán 82 comunicaciones en formato oral o póster relacionadas con actividades de investigación y desarrollo galeónico, fabricación y control de calidad, docencia o investigación en los campos de la tecnología farmacéutica, la biofarmacia y la farmacocinética, la farmacia clínica y la atención farmacéutica.

Mostrar comentarios