El presidente del Consejo Escolar de Andalucía dictará la conferencia inaugural del Máster en Profesorado de la UR

EUROPA PRESS

El acto tendrá lugar a las 17,30 horas en el Aula Magna del Edificio Quintiliano y, en él, participarán Julio Rubio, rector de la Universidad de La Rioja, Juan Antonio Martínez Berbel, vicerrector de Profesorado, Héctor Busto Sancirián, director de la Escuela de Máster y Doctorado; y Jesús Murillo, director del máster.

El Máster en Profesorado -de carácter oficial- tiene una orientación directa al ejercicio de la actividad docente. Es un máster habilitante que ofrece siete especialidades: Economía; Física y Química, Geografía e Historia, Inglés, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Tecnología. Ofrece prácticas garantizadas en Centros educativos de la Comunidad de La Rioja y permite acceder a estudios de doctorado.

ERNESTO GÓMEZ RODRÍGUEZ

Ernesto Gómez Rodríguez, (Melilla, 1952) es licenciado en Geografía e Historia y Pedagogía y doctor en Pedagogía por la Universidad de Málaga, en la que es profesor titular de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Es director e investigador principal del Grupo Interuniversitario de Investigación de la Consejería de Innovación de la Junta de Andalucía 'Educación Social y Ciudadana'. Es presidente del Consejo Escolar de Andalucía desde mayo de 2009.

Mostrar comentarios