El Consejo inicia este martes la tramitación de anteproyectos de ley de Infancia y Adolescencia y de Cámaras de Comercio


SEVILLA|

El Consejo de Gobierno de Andalucía inicia este martes la tramitación del primer borrador de los anteproyectos de la Ley de Infancia y Adolescencia de Andalucía y de la nueva normativa de Cámaras Oficiales de Comercio en la comunidad, según han informado a Europa Press desde la Oficina del Portavoz de la Junta.

En ambos casos, esta tramitación supondrá iniciar la exposición pública para alegaciones y, posteriormente, su gestión como proyecto de ley, ya incorporando, si procede, las aportaciones presentadas, con vistas a su presentación al Parlamento.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno también aprueba el catálogo de enseñanzas y centros universitarios para el próximo curso 2017-18, incluyendo un total de 45 nuevas titulaciones entre Grados, Másters y Doctorados, después de que el Consejo de Universidades haya aprobado previamente este paso.

Asimismo, el Consejo autorizará los precios del Metro de Granada de cara a su próxima puesta en servicio y verá varios informes relativos al reciente incendio que ha tenido lugar en el espacio natural de Doñana.