Echenique no se decanta por ningún candidato en Castilla-La Mancha y asegura que su relación con Molina "es muy buena"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Mi relación con el actual secretario general (José García Molina) es muy buena y muy productiva, pero yo en los procesos autonómicos no me meto, primero porque lo veo como una interferencia externa, y segundo porque como secretario de Organización tengo la responsabilidad de mantener la neutralidad en los procesos autonómicos", ha apuntado.

Sin embargo, ha dicho que "cualquiera que se presente será bienvenido y al final decidirá la gente", insistiendo en que la coordinación y el trabajo con la actual dirección es "muy buena" y desde la dirección federal "valoramos muy positivamente su actividad hasta ahora".

Preguntado sobre cómo ve la situación del partido en Castilla-La Mancha, donde también han surgido voces 'críticas', Echenique ha recalcado que "sector crítico hay en todas partes" y opina que "está bien que haya voces que no piensan como la dirección".

"Mientras se juegue limpio, mientras se cuide el debate y no lleguemos a niveles de perder el compañerismo y de perder las formas, yo creo que está bien que haya sector crítico. Lo único que es censurable en los casos en los que se dé es que no se juegue limpio o se pierdan las formas. Mientras eso no pase, cualquier crítica tiene que ser bien recibida y estoy seguro que la dirección de Castilla-La Mancha así las recibe", ha dicho.

Mostrar comentarios