El exalcalde de Toledo Joaquín Sánchez y Fernando Andújar Hernández, nuevos miembros del Consejo Consultivo de C-LM

EUROPA PRESS

Joaquín Sánchez, exalcalde de Toledo y nacido en Madrid y de 73 años, en Licenciado en Derecho por la Facultad de Granada, diplomado en la Escuela de Práctica Jurídica de Madrid y está en posesión de la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort.

Abogado en ejercicio desde 1972, ha sido vocal del Jurado de Expropiación Forzosa de Toledo, profesor de Derecho del Trabajo en el Seminario de Graduados Sociales de Toledo, magistrado de Trabajo Suplente par Toledo y provincia y presidente de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Toledo.

En cuanto a cargos públicos, ha sido secretario general de la Consejería de Transportes, director general de Comercio y Turismo, presidente de la FEMP y secretario general de las Ciudades Históricas, además de alcalde de Toledo.

También fue diputado regional en la legislatura 95-99, cuando presidió la Comisión de Fomento, y diputado nacional en la VII Legislatura. La ciudad de Toledo le distinguió con la Medalla de Oro en 2010.

Por su parte, Fernando Andújar nació en Hellín y tiene 53 años. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, diplomado técnico urbanista por el Instituto Nacional de Administración Pública, diplomado en Gestión y Dirección de Empresas por el Instituto Superior de Desarrollo de la Empresa y experto en Seguridad Social y en Práctica Procesal Penal.

Abogado desde 1996, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Albacete, y ha desempeñado funciones de letrado externo del Ayuntamiento de Hellín, además de impartir clases en la UNED y en la Escuela de Protección Ciudadana de la región.

Mostrar comentarios