LOS REYES PRESIDIRÁN LA INVESTIDURA DE VÍCTOR GARCÍA DE LA CONCHA COMO DOCTOR 'HONORIS CAUSA' DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Los Reyes presidirán el próximo martes, 5 de abril, en la Universidad de Salamanca la ceremonia de investidura como doctores honoris causa de Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes, y José Narro Robles, anterior rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La ceremonia se celebrará en el Paraninfo de la universidad salmantina a las 11 de la mañana y también asistirán, entre otras personalidades, el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez y el rector de la UNAM, Enrique Luis Graue.
La Universidad de Salamanca ha concedido el doctorado 'honoris causa' a Víctor García de la Concha y a José Narro, actual secretario de Salud de México, en reconocimiento al impulso y colaboración que ambos han desarrollado en la creación del SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española). La concesión del título honorífico fue aprobada por el Claustro de Doctores en la sesión del pasado 5 de octubre.

Mostrar comentarios