Proceso Adelante apoya las resoluciones de diversos círculos como Educación, Universidad y Migraciones

EUROPA PRESS

En un comunicado, la corriente considera que todas las resoluciones planteadas en Asamblea Ciudadana presencial de Podemos Comunidad de Madrid que ha tenido lugar este fin de semana contienen aportaciones enriquecedoras y por ello las ha apoyado en el plenario.

"Especialmente interesantes nos resultan las aportaciones a nuestra política estratégica en ámbitos sectoriales que plantean los Círculos de Educación, Universidad, 3E, Móstoles, Tetuán, Periodismo, Migraciones, Marea Joven y Marea Latina", expone Proceso Adelante.

Además, comunica que trabajarán a lo largo de la semana con el conjunto de personas y Círculos que las han presentado para dialogar sobre "cómo incorporar aquellas en las que coinciden.

"Desde Proceso Adelante consideramos que el documento que sea aprobado para definir el futuro de Podemos en la Comunidad de Madrid no puede prescindir de las mejores ideas de otros documentos. En este sentido, trabajaremos estos días para incluir o fusionar aquellas propuestas que nos parecen más interesantes", incide el grupo en el que se inscriben Maestre y la diputada nacional Rita Maestre.

Mostrar comentarios