SUSANA CAMARERO SE REÚNE ESTE JUEVES CON EL TERCER SECTOR

La secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, participará este jueves en la presentación de una obra sobre los efectos de las leyes de Tercer Sector de Acción Social y del Voluntariado. El acto tendrá lugar en la Escuela de Formación Continua del Consejo General del Poder Judicial, en Madrid.
En la presentación participarán también Patricia Sanz, vicepresidenta del Consejo General de la ONCE; Juan Manuel Fernández, vocal del Consejo General del Poder Judicial; Javier Moscoso, presidente del Consejo de Redacción de la editorial Aranzadi; y Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Tercer Sector y de la Plataforma del Voluntariado de España.
Tras un breve repaso a la obra 'Comentarios a las Leyes del Tercer Sector de Acción Social y del Voluntariado' se celebrará una mesa coloquio en que participarán sus coautores Antonio Vicente Sempere, magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo; Rafael de Lorenzo, secretario General de la Plataforma del Tercer Sector y profesor asociado de la UNED; Pablo Benlloch, profesor doctor de la Universidad Rey Juan Carlos; y Luis Cayo Pérez Bueno, presidente de Cermi y vicepresidente de la Plataforma del Tercer Sector. Les acompañarán Mar Amate, directora de la Plataforma del Voluntariado de España; y Elena Rodríguez, directora de la Plataforma del Tercer Sector.

Mostrar comentarios