ÚLTIMOS DÍAS PARA SOLICITAR LAS BECAS DE DOCTORADO E INVESTIGACIÓN DE FUNDACIÓN ONCE

El próximo 10 de octubre finaliza el plazo de presentación para solicitar las becas de doctorado e investigación que anualmente pone en marcha la Fundación ONCE, con el objetivo de aprovechar el talento e impulsar la carrera académica e investigadora de los estudiantes universitarios con discapacidad.
Estas ayudas, que se pueden solicitar a través de la página web 'http://becas.fundaciononce.es', cuentan con la financiación del Fondo Social Europeo y se enmarcan dentro del programa Becas Oportunidad al Talento.
En concreto se ofrecen dos becas para doctorado y otras dos para desarrollo de investigaciones, las primeras de las cuales cuentan con una dotación económica de 12.000 euros cada una, mientras que las de investigación ascienden a 25.000 euros cada una de ellas.
Junto a estas modalidades, en esta edición también se convocaron las becas de Movilidad, Máster y Estudios y Deporte, cuyo plazo finalizó el pasado 3 de octubre, y se recibieron casi 300 solicitudes. El programa cuenta con el apoyo de distintas empresas. entre ellas Ineco, Bankia, 3M y Santa Lucía.

Mostrar comentarios