UNIR innova con nuevo Máster Universitario en Nuevas Perspectivas de la Educación Personalizada en la Sociedad Digital

UNIR innova con nuevo Máster Universitario en Nuevas Perspectivas de la Educación Personalizada en la Sociedad Digital
UNIR innova con nuevo Máster Universitario en Nuevas Perspectivas de la Educación Personalizada en la Sociedad Digital
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El nuevo Máster online empezará a impartirse en noviembre y es punta de lanza, tanto en la Educación Personalizada, como en conocimiento de las tendencias, técnicas y herramientas digitales más actuales aplicadas al mundo educativo. El postgrado tiene, por tanto, un carácter práctico y permite afrontar con éxito las exigencias de la Educación actual y del mercado laboral. Y es que cada vez más colegios apuestan por la Educación personalizada como elemento diferenciador de sus centros y programas educativos.

Los alumnos del Máster en Nuevas Perspectivas de la Educación Personalizada en la Sociedad Digital aprenderán a implementar en la escuela un modelo de aprendizaje que pone especial énfasis en las necesidades individuales de los niños. Asimismo, el postgrado oficial dota a los maestros (o futuros maestros) de una elevada capacitación en nuevas estrategias para la enseñanza como por ejemplo la Flipped Classroom o "clases invertidas". También a la hora de conseguir un mayor rendimiento de cada niño y niña, pero sin perder de vista el objetivo último: que los escolares vivan de una forma feliz su educación, sintiéndose protagonistas.

PROFESORES DE RECONOCIDO PRESTIGIO

El claustro del nuevo Máster de la Facultad de Educación de UNIR está formado por profesores cuya trayectoria profesional, académica e investigadora aseguran a los alumnos una enseñanza-aprendizaje de alto nivel. El título oficial está dirigido y coordinado por el doctor Josu Ahedo, y dentro del claustro destaca la presencia del vicerrector de Innovación y Desarrollo Educativo de UNIR, Javier Tourón, experto en desarrollo del talento, altas capacidades y tecnología. Asimismo, forma parte del claustro el profesor José Fernando Calderero, con una larga trayectoria en el uso del modelo de Educación Personalizada.

El postgrado online también cuenta con la profesora Nieves Gómez, experta y miembro de la Asociación Española de Personalismo; Deborah Medina, experta en Flipped Classroom; Jesús Fernando Pérez, experto en metodologías de aprendizaje; y con la profesora Blanca Arteaga, directora del Grupo de Investigación de Educación Personalizada en la Era digital y con gran experiencia en la intervención educativa en el aula.

CONFERENCIA ONLINE

Además del lanzamiento del Máster, UNIR quiere hacer hincapié en la necesidad de la Educación personalizada y para ello ha programado la Openclass 'Actualidad e importancia de la educación personalizada', el 13 de julio a las 18,00 horas y de acceso libre y gratuito. La conferencia será impartida por el profesor de UNIR, José Fernando Calderero.

El programa y toda la información del Máster Universitario en Nuevas Perspectivas de la Educación Personalizada en la Sociedad Digital se puede conocer en http://www.unir.net/educacion/master-educacion-personalizada-sociedad-digital/549201484509/

SOBRE UNIR

Cien por cien online, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) tiene un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente.

El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita. En la actualidad UNIR más de 25.000 alumnos, de los cuales más de 7.000 son latinoamericanos, y 1.500 empleados (1.050 docentes e investigadores). Se imparten 17 Grados, 3 cursos de adaptación, 47 Másteres Universitarios y 41 Títulos Propios. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado más de 14.000 estudiantes.

Mostrar comentarios