La UNIR inaugura el 5 de octubre su nueva sede en Logroño

EUROPA PRESS

El acto de inauguración dará comienzo con un recorrido de los invitados por las instalaciones de UNIR y continuará con el concierto de un dúo de violín y viola, a cargo de la Fundación García Fajer, en el Aula Magna de la Universidad.

Tras el concierto, el rector de la Universidad Internacional de La Rioja, José María Vázquez García-Peñuela, ofrecerá unas palabras por tan importante momento para el centro. El acto concluirá con un cóctel al aire libre.

Entre las autoridades que han confirmado su asistencia está el presidente de Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; los consejeros Abel Bayo, Carlos Cuevas, Begoña Martínez y María Martín; los diputados nacionales Mar Cotelo y Emilio del Río; los senadores José Luis Pérez Pastor, Francisca Mendiola y María Teresa Antoñanzas; los concejales Vicente Ruiz Cazorla y Kilian Cruz-Dunne; y el obispo de La Rioja, Carlos Manuel Escribano.

SOBRE UNIR

100% online, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) tiene un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada.

Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente. El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita.

En la actualidad UNIR cuenta con más de 27.000 alumnos, de los cuales 7.000 son internacionales, y 1.584 empleados (794 docentes e investigadores).

Se imparten 15 Grados, 45 Másteres Universitarios, 37 Títulos Propios y 6 Estudios Avanzados. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado 38.900 estudiantes.

Mostrar comentarios