La UPNA concede a cuatro estudiantes de máster los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios


PAMPLONA|
La UPNA concede a cuatro estudiantes de máster los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios

La UPNA concede a cuatro estudiantes de máster los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios PAMPLONA | EUROPA PRESS

Estos galardones reconocen a quienes terminaron sus estudios el pasado curso académico con una nota media igual o superior a 8,5

Cuatro estudiantes de máster han recibido los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios concedidos por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) a quienes concluyeron sus titulaciones durante el pasado curso académico 2015-2016.

Estos galardones, que están dotados con 325 euros por alumno, reconocen, de oficio, a quienes acreditan una calificación media igual o superior a 8,5. La Universidad establece un número limitado de galardones por titulación, así como los másteres premiados. Este reconocimiento se incluye en el expediente académico y en el Suplemento Europeo al Título.

Los premiados han sido los siguientes: Izaskun Abendaño Zoco e Itziar Etayo Palacios, ambas por el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales; Patricia Solabre Recalde, por el Máster Universitario en Acceso a la Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas, e Íñigo Larrea Arina, por el Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT).

La entrega de los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios se ha producido durante la ceremonia de finalización de estudios de máster, ha informado la UPNA en una nota.