La UPNA abre este martes la preinscripción extraordinaria para estudios de grado en el curso 2017-18


PAMPLONA|

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) dará comienzo este martes, 18 de julio, desde las 9 horas, el plazo de preinscripción extraordinaria para cursar estudios de grado durante el próximo curso 2017-2018. Este trámite concluirá el miércoles 19 de este mes a las 14 horas.

En estos dos días, el alumnado podrá solicitar plaza, a través del sitio web de la Universidad (www.unavarra.es), en aquellas titulaciones de grado que tienen vacantes una vez tramitadas las solicitudes del plazo ordinario. El listado puede consultarse en el siguiente enlace a la web de la Universidad: http://bit.ly/1jt8vdh

Asimismo, en este plazo también deberán realizar la preinscripción el alumnado de Bachillerato con acreditación UNED o credencial de homologación que no haya realizado la EvAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad). También pueden solicitar plaza las personas que iniciaron estudios de Bachillerato conforme al sistema educativo anterior acogidos a la disposición transitoria única de la orden ECD/1941/2016 (quienes se incorporaron al Bachillerato LOMCE con materias no superadas del Bachillerato anterior y este año han aprobado el Bachillerato, pero no la EvAU; y quienes terminaron el Bachillerato LOE el curso 2015/16 y no superaron la Prueba de Acceso a la Universidad).

La lista de admitidos de los estudiantes preinscritos en este plazo extraordinario se publicará a partir de las 12 horas del viernes, 28 de julio, y quienes obtengan plaza deberán formalizar su matrícula online el 31 de julio, en horario de 9 a 14 horas. Todas las instrucciones para realizar la matrícula en este plazo y los pasos a seguir para completarla pueden consultarse también en el sitio web de la Universidad, ha informado la UPNA en una nota.